Todo tipo Equipos y aparatos de Ozono. Somos Fabricantes.
generadores de ozono

Ozonizadores

Los generadores de ozono u ozonizadores son aparatos que simulan las descargas eléctricas que se producen en las tormentas meteorológicas. Consiste básicamente en la sucesión de descargas eléctricas obtenidas por aplicar una corriente alterna de alta tensión entre dos electrodos entre los cuales se sitúa un dieléctrico, lo cual produce la generación de ozono. El ozono posee dos propiedades fundamentales: eliminación de olores y desinfección.

 

En las últimas décadas se ha extendido la aplicación del ozono tanto a nivel doméstico como industrial gracias a la creciente concienciación que se ha producido sobre el cuidado del medio ambiente y de nuestra salud.

 

La demanda de los generadores de ozono u ozonizadores ha ido creciendo progresivamente por sus efectos beneficiosos en los entornos donde se instalan, demostrándose su gran poder desinfectante y su alta capacidad para eliminar bacterias, virus, hongos y parásitos. Además, estos aparatos aseguran la calidad del aire que respiramos en ambientes interiores y eliminan malos olores. También se aplican en el tratamiento de aguas para su purificación, bien sea para el agua que consumimos en nuestros hogares o utilizamos para el lavado de alimentos o nuestro propio aseo personal, o bien para el tratamiento de piscinas y aguas termales, de aguas residuales o el lavado de maquinaria e instalaciones industriales, entre otros usos.

 

Además, el ozono es altamente respetuoso con el medio ambiente y no deja ningún tipo de residuo químico tóxico o contaminante, ya que el ozono se transforma rápidamente en oxígeno y contribuye a generar procesos de fabricación más sostenibles en industrias como la textil.

Las aplicaciones de estos aparatos son diversas, desde el hogar a la gran industria, pasando por gimnasios, bares, restaurantes, cafeterías, oficinas, colegios, hospitales, vehículos…

 

En ASP Asepsia disponemos de una variada gama de modelos de generadores de ozono u ozonizadores que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

 

Las familias en las que dividen nuestros productos son:

ozonizadores

ozono
Tel. 91 691 66 63 - Fax. 91 691 51 11
Aviso Legal
Certificado ISO Bureau Veritas 9001
email: aspaspasepsia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.