Todo tipo Equipos y aparatos de Ozono. Somos Fabricantes.
generadores de ozono

Hágase Distribuidor de Generadores de Ozono

Por qué adquirir una franquicia nuestra

  1. RENTABILIDAD: Consigue una estabilidad económica desde el primer momento con unos ingresos recurrentes gracias a la cartera de clientes.
  2. SEGURIDAD: Ofrecemos un servicio global y una cartera muy variada, con clientes en todos los sectores de actividades económicas, tanto en productos y servicios como en mercados.
  3. INNOVACIÓN: Incorpórate a un mercado nuevo y en alza, y aprovecha las nuevas necesidades de los clientes y las oportunidades que ofrece la legislación. Sin competencia real, ofrecerás un servicio exclusivo de una empresa líder en el sector.
  4. VIABILIDAD: Proyecto asequible, con una mínima inversión frente a los elevados desembolsos de otros tipos de negocio y franquicia. Retorno de la inversión en un plazo menor a un año.
distribuidor de ozono

Si quiere ser nuestro franquiciado y comercializar nuestros generadores de ozono póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Formulario para Distribuidores

He leído y acepto la Política de Privacidad


* Por favor introduzca al menos el teléfono o el email para poder contactar con ustedes
Tel. 91 691 66 63 - Fax. 91 691 51 11
Aviso Legal
Certificado ISO Bureau Veritas 9001
email: aspaspasepsia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.