Todo tipo Equipos y aparatos de Ozono. Somos Fabricantes.
generadores de ozono

Ozonizador Doméstico para Neveras

usted esta en: Generadores de Ozono / Generadores de Ozono Domésticos / Ozonizador Doméstico para Neveras



Ozonizador Doméstico para Neveras


Sin duda, el ozono es ideal para la conservación de los alimentos, gracias a su poder desinfectante y a la capacidad de descomponer gases que se producen en la maduración de los alimentos.



Este pequeño ozonizador doméstico para neveras está pensado para la introducción  del ozono a una nevera de uso domestico, conseguimos mediante la aplicación de ozono, la eliminación de todo tipo de olores en interior de esta incluido el desagradable olor a pescado o a “nevera”.



También eliminamos la mezcla de olores o el sabor que toman los alimentos a “nevera”. Mejoramos la conservación de los alimentos gracias a la eliminación de los microorganismos superficiales de estos y a la eliminación del etileno que producen frutas y verduras. Produce 3 MG/h, funciona con 4 pilas AAA, tiene dos potencias de trabajo y ciclos autónomos de funcionamiento.



<< Volver
Tel. 91 691 66 63 - Fax. 91 691 51 11
Aviso Legal
Certificado ISO Bureau Veritas 9001
email: aspaspasepsia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.