Todo tipo Equipos y aparatos de Ozono. Somos Fabricantes.
generadores de ozono

Generador de Ozono Industrial Profesional Estándar

usted esta en: Generadores de Ozono / Generadores de Ozono Industriales / Generador de Ozono Industrial Profesional Estándar



Generador de Ozono Industrial Profesional Estándar


Equipo generador de ozono para el tratamiento del aire mediante la inyección o canalización de este. Principalmente usado para la desinfección de conductos de climatización, la canalización propia mediante tubo flexible.


Equipo para la desinfección de aire en la industria alimentaria.


Ozonizador fabricado en acero inoxidable, con diferentes capacidades de generación de ozono lo que le hace útil para cualquier situación. Se puede alimentar mediante aire comprimido, oxigeno o simplemente del aire ambiente. Equipo de alta fiabilidad, fabricado en España desde hace más de 15 años pero actualizado con las últimas novedades en cuanto a generadores de ozono.


Aplicaciones y Usos del Generador de Ozono

Desinfección de conductos de aire acondicionado, cámaras frigoríficas, salas de manipulación de alimentos y tratamiento de areas especiales.


Características Generales del Equipo

Esta serie de generadores se ajusta a la normativa publicada en el B.O.E., 6.1.94 y regulada por AENOR, según categoría B y C.


Dimensiones del Equipo

Fondo: 450 mm.

Largo: 400 mm.

Alto: 170 mm.

Estoy Interesado
<< Volver
Tel. 91 691 66 63 - Fax. 91 691 51 11
Certificado ISO Bureau Veritas 9001
email: aspaspasepsia.com

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.