Todo tipo Equipos y aparatos de Ozono. Somos Fabricantes.
generadores de ozono

Generador de Ozono para Tratamientos de Aguas de Usos Múltiples

usted esta en: Generadores de Ozono / Generadores de Ozono para el Tratamiento de Agua / Generador de Ozono para Tratamientos de Aguas de Usos Multiples



Generador de Ozono para Tratamientos de Aguas de Usos Multiples


Equipo diseñado para la desinfección y descontaminación del agua mediante ozono. Pensado para diversas aplicaciones tanto en la industria alimentaria como para el tratamiento de aguas para legionella, balnearios… Fabricado, según la aplicación, para desinfectar agua así como para hacer del agua un potente desinfectante sin residuales químicos.


Elimina olores, sabores y los agentes contaminantes del agua: bacterias, virus y hongos. Es un producto recomendado para Mataderos, Salas de Despiece, Manipulación de Alimentos, Obradores de Pan, Hoteles, Restaurantes, Bares, etc...


Posee un bajo coste energético y dispone de un proceso de activación automático. Desinfección y esterilización de agua y de otros productos para su calidad e higiene. Efectivo para la erradicación de la bacteria legionela. Ozonización de un variable número de grifos o salidas a la vez.


Aplicaciones y Usos del Generador de Ozono

Depósitos de agua, salmonellas, legionella, desinfección de canales,, etc..


Características Generales del Equipo

Producción: Según pedido.

Estoy Interesado
<< Volver
Tel. 91 691 66 63 - Fax. 91 691 51 11
Certificado ISO Bureau Veritas 9001
email: aspaspasepsia.com

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.