Todo tipo Equipos y aparatos de Ozono. Somos Fabricantes.
generadores de ozono

Generador de Ozono Modular para el Tratamiento de Aire por Inyección

usted esta en: Generadores de Ozono / Generadores de Ozono Modulares / Generador de Ozono Modular para el Tratamiento de Aire por Inyección



Generador de Ozono Modular para el Trataminto de Aire por Inyeccion


Equipo Generador de ozono para el tratamiento del aire, elimina todo tipo de olores, contaminantes químicos, compuestos orgánicos volátiles. Los ozonizadores además de descontaminar el aire ayudan muy significativamente a la desinfección de este, gracias a su capacidad para eliminar bacterias, virus, hongos y levaduras, tanto ambientales como en superficies.


Estos equipos de ozono se usan para inyectar el ozono a través de una canalización a un punto. Equipo muy usado en el sector de la alimentación para la ozonización de cámaras frigoríficas y pequeños obradores. Equipo con distintas producciones lo que permite su uso en diferentes situaciones. Este equipo también se usa para la ozonización de pequeñas cantidades de agua mediante un complemento para la dilución del ozono en agua.


Equipo ignífugo, auto extinguible, en cumplimiento con toda la normativa en referencia a la seguridad del ozono y fabricado en España.


Aplicaciones y Usos del Generador de Ozono

Diseñado especialmente para bares, cafeterias, restaurantes, geriátricos, etc.

Equipo modular para el tratamiento y purificación del aire interior.


Características Generales del Equipo

Esta serie de generadores se ajusta a la normativa publicada en el BOE 6.1.94 y regulada por AENOR, según categoría A, B y C.


Dimensiones del Equipo

Ancho: 355 mm.

Alto: 215 mm.

Fondo: 100 mm.

Estoy Interesado
<< Volver
Tel. 91 691 66 63 - Fax. 91 691 51 11
Aviso Legal
Certificado ISO Bureau Veritas 9001
email: aspaspasepsia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.