Todo tipo Equipos y aparatos de Ozono. Somos Fabricantes.
generadores de ozono

Generador de Ozono Industrial Profesional Mini

usted esta en: Generadores de Ozono / Generadores de Ozono Industriales / Generador de Ozono Industrial Profesional Mini



Generador de Ozono Industrial Profesional Mini


Este generador de ozono industrial , es el hermano pequeño de la serie profesional, concebido para pequeños  espacios o  lugares donde hay poco espacio para situar el generador de ozono.


Usado para la inyección de ozono en conductos de climatización para la higienización de estos, el tratamiento de cámaras frigoríficas y salas de manipulación de alimentos, y para la distribución de ozono mediante canalización propia en todo tipo de sitios, oficinas, locales de hostelería, centros educativos,…


Ozonizador fabricado en acero inoxidable, con diferentes capacidades de generación de ozono lo que le hace útil para cualquier situación. Se puede alimentar mediante aire comprimido, oxigeno o simplemente del aire ambiente. Equipo de alta fiabilidad, fabricado en España desde hace más de 15 años pero actualizado con las últimas novedades en cuanto a generadores de ozono.


Aplicaciones y usos del Generador de Ozono Modular para el Tratamiento de Aire

Eliminación de Compuestos Orgánicos Volátiles.

Obradores y salas blancas.
APPCC en HORECO.

Desinfección en continuo de cámaras frigorfícas de volumen reducido.

Desinfección de conductos de aire acondicionado.


Características Generales del Equipo

El equipo lleva incorporado un programador, con el cual controla el funcionamiento del generador de ozono en la aplicación instalada.

El equipo esta fabricado para trabajar las 24 horas.

Dispone de programador e interruptor luminoso en el cuadro de mandos.
Sujeción mediante dos pletinas.


Dimensiones del Equipo

Fondo: 142 mm.

Ancho: 325 mm.

Alto: 325 mm.

Estoy Interesado
<< Volver
Tel. 91 691 66 63 - Fax. 91 691 51 11
Certificado ISO Bureau Veritas 9001
email: aspaspasepsia.com

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.