Todo tipo Equipos y aparatos de Ozono. Somos Fabricantes.
generadores de ozono

Generador de Ozono Doméstico para Neveras

usted esta en: Generadores de Ozono / Generadores de Ozono Domésticos / Generador de Ozono Doméstico para Neveras



Generador de Ozono Doméstico para Neveras


Sin duda, el ozono es un producto ideal para la conservación de los alimentos, gracias a su poder desinfectante y a la capacidad de descomponer gases que se producen en la maduración de los alimentos.



Este pequeño equipo generador de ozono doméstico para neveras, está pensado para la producción  de ozono en una nevera de uso domestico de nuestro hogar, donde conseguimos mediante la aplicación de ozono, la eliminación de todo tipo de olores en interior de ésta incluido el desagradable olor a pescado o a “nevera”.



También eliminamos la mezcla de olores o el sabor que toman los alimentos a “nevera”. Mejoramos la conservación de los alimentos gracias a la eliminación de los microorganismos superficiales de estos y a la eliminación del etileno que producen frutas y verduras. Presenta dos potencias de trabajo, funciona con tres pilas AA. Está diseñado para capacidades de entre 150 y 250 litros.



<< Volver
Tel. 91 691 66 63 - Fax. 91 691 51 11
Certificado ISO Bureau Veritas 9001
email: aspaspasepsia.com

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.